Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2019

“No es santo de mi devoción, pero…”: Claudio Borghi aseguró que Johnny Herrera es “el arquero para salvar a la U”

Agencia UNO

"En Argentinos Juniors lo hicimos, cuando había riesgo de descenso, sacábamos a los pibes y volvían a jugar los viejos. Hay un dicho que es muy real, los pibes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos", dijo el ex DT de la Roja y Colo Colo.

Por

El ex DT de la Roja y Colo Colo aseguró que el ídolo de la U, Johnny Herrera, es el arquero indicado para salvar al club laico del descenso.

En conversación con Todos Somos Técnicos del CDF, el “Bichi” Indicó que el ex Corinthians “no es santo de mi devoción, declaró alguna vez en mi contra sin conocerme, pero más allá de eso, objetivamente es el arquero del momento para salvar a la U, por presencia”.

En otros pasajes, aseguró que “para que los equipos funcionen, hay que poner jerarquía más que calidad, porque la calidad tiene fallas, en cambio la jerarquía te salva en momentos claves”.

“En Argentinos Juniors lo hicimos, cuando había riesgo de descenso, sacábamos a los pibes y volvían a jugar los viejos. Hay un dicho que es muy real, los pibes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos“, cerró.

Notas relacionadas