Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2019

Empresa de pago electrónico despide a gerente luego que pidiera “bala para la lacra” en Facebook

YouTube

El sujeto se desempeñaba en el área de marketing de la empresa y ante una de las respuestas a su estado en dicha red social, pidió que "ojalán sean 2".

Por

El servicio de pagos electrónicos MACH tomó acciones luego que uno de sus gerentes se manifestara a través de sus redes sociales respecto a los últimos acontecimientos por los que atraviesa el país.

El sujeto, que según Bio Bio ocupaba el cargo de gerente de marketing y desarrollo, escribió en su cuenta de Facebook personal una cuestionada reflexión en torno a las manifestaciones de los ciudadanos santiagüinos y de otras ciudades del país.

Bala para la lacra“, escribió el hombre, en un post que se viralizó a través de distintas redes sociales, el cual fue llevado por los mismos usuarios de esas plataformas a las cuentas oficiales de MACH, empresa que pertenece al Banco BCI. Además, ante una de las respuestas que le indicaba que habían muertos en las manifestaciones, el hombre respondió “que sean 2”.

Así, la empresa no tardó en tomar decisiones y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Además de condenar las palabras del sujeto, tomaron la decisión de despedirlo. “Aclaramos aquí que las opiniones vertidas por uno de nuestros colaboradores no representan en ningún caso nuestros valores. Finalmente, informamos que la persona que las realizó fue desvinculada de la empresa“, manifestaron.

Ver esta publicación en Instagram

Como equipo MACH pedimos disculpas y reiteramos que las personas siempre han estado en el centro de nuestro trabajo.

Una publicación compartida de MACH (@somosmach) el

Notas relacionadas