Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2019

Toque de queda: Mónica Rincón explica frase que dijo durante comerciales

YouTube

"Este vídeo, corresponde a un momento EN COMERCIALES en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que carabineros hiciera con los detenidos", dijo, entre otras cosas, la periodista.

Por

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, salió a aclarar un viralizado video que la muestra comentando las agresiones cometidas por militares durante el toque de queda en Santiago.

Péguenle… sáquenle la…“, fue lo que se logra escuchar de la boca de Rincón durante comerciales.

Ver esta publicación en Instagram

Mónica Rincón aseguró que fue sacada de contexto: "Comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos le pedían a Carabineros", dijo en su Twitter.

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Pues bien, al notar la serie de críticas y cuestionamientos que recibió, la profesional de comunicaciones salió a aclarar que fue sacada de contexto.

“Este vídeo, corresponde a un momento EN COMERCIALES en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que carabineros hiciera con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, partió diciendo Rincón.

Añadió que “de hecho cuando momentos antes un militar golpeó a un joven ya inmovilizado, dije claramente que eso era un abuso y uso excesivo de la fuerza. Ése es mi pensamiento real y así lo he expresado permanentemente”.

Notas relacionadas