Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2019

VIDEO | Don Francisco lloró por la situación país: “No sabía que había tanta rabia”

Canal 13

Mario Kreutzberger fue parte de un panel en el programa Bienvenidos de Canal 13, que se transmitió durante la tarde de este lunes, donde el comunicador se emocionó hasta las lágrimas por lo que atraviesa el país. "Desde el principio me di cuenta que había mucha frustración, pero no sabía que había tanta rabia", dijo.

Por

Con un panel bien diverso el programa Bienvenidos de Canal 13 salió al aire durante este lunes en horario post almuerzo, dejando la mañana para las noticias y despachos en vivo de distintos puntos del país ante la contingencia.

Benito Baranda, Cristóbal Bellolio, Mauricio Jurgensen y Raquel Argandoña, entre otros, completaron la mesa a la que más tarde se sumó Mario Kreutzberger, quien realizó un profundo análisis de la contingencia.

Yo creo que nadie de los que eran especialistas se dieron cuenta de esto, porque o si no algo hubiesen hecho. No había encuestas al respecto, no había resultados al respecto“, comenzó diciendo.

Luego fue a lo que ha visto con sus propios ojos y realizó una autocrítica. “Lo he visto ahora en mi casa estos días. Y para mí es una tremenda tristeza, primero, no haber yo como profesional de las comunicaciones, haberme dado cuenta. Yo, desde el principio, me di cuenta de que había mucha frustración, pero no sabía que había tanta rabia y que hay un grupo humano importante que tiene que ser escuchado“, reflexionó, según consigna Glamorama.

“Cuando uno escucha que hay jubilaciones de 100 mil pesos, esa gente no puede estar contenta. Cuando no tienen nada que hacer para defenderse frente a ciertas alzas, hay rabia“, siguió don Francisco.

Finalmente hizo un llamado a la unidad. “Busquemos un arreglo y no nos olvidemos de lo que quedó pendiente. No tengo la solución ni la expertiz de muchos de los que están en este panel. Yo he sido solamente un comunicador que ha buscado en el tiempo y estoy en la última etapa de mi vida, de aglutinar a la gente en torno a una idea que no soluciona ningún problema más que a un porcentaje de la población que podría ser la población discapacitada”, cerró.

Notas relacionadas