Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

Lo que dijo Erika Olivera tras criticada actuación en el Congreso rompiendo pancartas con cifras de heridos y fallecidos en protestas

Por

Una camionada de críticas en redes sociales tuvo este miércoles la actuación de Erika Olivera y Camila Flores en el hemiciclo del Congreso, en momentos en que Andrés Chadwick asistía a dar explicaciones por el criticado manejo de las protestas sociales en el Estado de Emergencia.

Recordemos que cuando Pamela Jiles y otras diputadas de oposición se acercaron al ministro de Interior en el hemiciclo, sacaron carteles enrostrándole la cifra de fallecidos y heridos en las manifestaciones.

Fue en ese momento que Flores y Olivera corrieron muy enojadas a quitar y romper las pancartas, en un hecho que fue captado por muchas cámaras.

A través de Twitter y luego de convertirse en trending topic, la exatleta salió a entregar sus excusas por el hecho.

“Solo pido terminar con el show mediático que han realizado algunos diputados y diputadas, buscando sacar provecho de esta tremenda crisis que está viviendo el país” dijo en primera instancia.

Luego escribió: “Pido disculpas si mi actuar no fue el correcto, pero nuestro trabajo es sacar las leyes que se discuten en el Congreso lo más pronto posible, ya cada uno tiene la oportunidad de manifestarse cuando sea su turno”.

Temas relevantes

#erika olivera#protesta

Notas relacionadas