Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

“Se venden al sistema”: El palo de Claudio Bravo a conocido periodista de TVN

Agencia Uno

El portero se enfrascó en una discusión en Facebook con el periodista Juan Carlos Alarcón, quien trabaja en TVN. Este último le mencionó que los futbolistas ganan un sueldo lejos de la realidad del pueblo chileno, mientras que Bravo lo repasó: "Tú que trabajas en los medios, ¿por qué no le cuentas a la gente lo que cobran los rostros de la TV? ¡Esos rostros que ganan millones por reportear y encubrir la verdad!"

Por

Los deportistas han tomado posición de lo que ha estado ocurriendo los últimos días en Chile. Uno de ellos es Claudio Bravo, arquero que volvió a ser convocado a la selección chilena masculina de fútbol después de dos años.

El jugador ya se había mostrado a favor de la gente el día sábado, y hoy se pegó un encontrón en Facebook con Juan Carlos Alarcón, reconocido periodista deportivo de TVN.

El portero del Manchester City subió una imagen a su cuenta que mostraba la definición de “migajas”, mientras su post decía: Migajas NO!, refiriéndose a las posibles soluciones vislumbradas por el gobierno ante las demandas sociales. Una de las personas que le respondió fue Alarcón, quien mencionó: “Los futbolistas ganan un dinero fuera de la realidad país… empecemos por ahí“.

Bravo respondió a lo dicho por el comunicador: “Y qué tiene que ver eso? Mi viejo no! Mi hermana no! Mi hermano No! Mis amigos NO mis cercanos NO y para ganar lo que ganó a día de hoy comencé a los 10 años, sin ayuda de nadie, pagando micro, metro, y mi viejo gastando en combustible y peajes. sin ayuda alguna. Yo viví esa realidad señor y usted la conoce o no? Cuantas veces a ido al campo a ver cómo viven mis cercanos. Viven cómodamente? Viven en situación de millonarios ? Sería Egoísta no ayudar y más cuando uno también vivió esa realidad!”

Sin embargo, el deportista no se detuvo. Aprovechando la profesión de Alarcón, cuestionó las altas remuneraciones de los rostros de televisión: “Me extraña además tu comentario conociendo nuestra historia“.

Por último, sentenció: “Tú que trabajas en los medios, por qué no le cuentas a la gente lo que cobran los rostros de la TV? Esos rostros que ganan millones por reportear y encubrir la verdad! O mejor dicho, se venden al sistema empresarial. En mi trabajo, no engaño a nadie”.

Imagen: Captura.
Imagen: Captura.
Imagen: Captura.

Notas relacionadas