Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Octubre de 2019

El “Mago” Valdivia sale a aclarar fake news con supuesto mensaje suyo: “Soy weón pero no al extremo de escribir algo así, ni cagando, nunca tanto”

Por

El futbolista Jorge Valdivia se vio obligado a salir aclarar una fake news que le adjudica un mensaje que dice “Bien presidente Presidente Piñera y Chadwick, a seguir adelante con más fuerza, que los comunistas no tomen el control del país y felicito a los militares por tener orden en este país”.

Ante las consultas de sus seguidores, el “Mago” aclaró que el mensaje es falso. “Mis twitts son a través de celular y ese que tú mandas es por una aplicación creo . Está difícil hoy en día creer pero es falso. Saludos” le contestó a una usuaria.

Luego insistió en tono distendido señalando que “Soy Weón pero no al extremo de escribir algo así, ni cagando. Nunca tanto”.

En conversación tuitera con la gente que hacía preguntas el Mago recurrió a su historia personal para contar un poco su parecer.

Luego de contestar a varias personas que le criticaron por su voto a Piñera, el deportista dio a entender que no tenía porqué saber lo ocurriría en Chile.

“Yo vivo acá igual , mi hermano vive en Puente Alto, mis padres en La Florida. Comunas que hoy pasan por una situación complicada” señaló Valdivia.

Aclarando que no está de acuerdo con el “mal manejo” de la situación, el colocolino aseguró que “Venda en los ojos no tengo. Yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas. De política sé poquito pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación. Condonación de impuestos para algunos…”.

Más adelante el exPalmeiras continuó, escribiendo que “La historia dice que hace años atrás se vivieron años terribles. Yo no quiero esa historia para mis hijos, para ti o tu hermana. Por eso es muy distinto votar por alguien a estar de acuerdo con lo que hoy vive Chile o aceptar el mal manejo de todo lo que pasa . Tengo ese derecho . Y hoy todos queremos lo mismo. Pero demostrarlo por redes sociales es tener que estar respondiendo todo el rato distintas opiniones. Queremos lo mismo amigo”.

Siempre respondiéndole a quienes le preguntaban, el Mago dijo que “nadie me manda textos o escribe por mi. También tomé micros y metro. Pasé por lo mismo. Hoy tengo gracias a Dios buena situación, pero eso no quiere decir que esté indiferente con la cagá que tienen los políticos, unos más otros menos”.

Notas relacionadas