Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Octubre de 2019

Felipe Harboe dispara contra las “fuentes de inteligencia” de artículo de La Tercera: “Si hubieren hecho su trabajo, parte importante de los incendios y saqueos se habrían evitado”

Por

Polémica ha causado este lunes un artículo de La Tercera donde con “fuentes de inteligencia” en off, se indica que venezolanos y cubanos estarían detrás de los atentados incendiarios del Metro de Santiago.

En medio de esta situación, el senador Felipe Harboe criticó a quienes hablaron sin que aparezcan sus nombres, asegurando que “Si las ‘fuentes de inteligencia policial’ que hoy hablan con los diarios hubieren hecho su trabajo, una parte importante de los incendios y saqueos se habrían evitado. Hay que reformar inteligencia de una vez por todas”.{

Luego, a través de un nuevo mensaje en Twitter, Harboe insistió al señalar que “si lo que dicen en filtraciones y conversaciones en off de miembros del gobierno y policías sobre agentes extranjeros en incendios del Metro fueran reales, entonces deberían renunciar por ineptos al no haberse enterado antes. ¿A qué hora renuncia la plana mayor de la ANI?”.

Recordemos que esta mañana el fiscal Omar Mérida, quien investiga estos incendios, señaló que “la Fiscalía Oriente no tiene antecedentes respecto de identidades específicas ni nacionalidades específicas”.

Temas relevantes

#Ataques#incendio#metro

Notas relacionadas