Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Octubre de 2019

Investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un supermercado de Maipú

Se trata de un joven de 20 años. Se presume que cayó de una altura de siete pisos.

Por

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) inició una investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un supermercado saqueado de la comuna de Maipú.

Según relata Radio Bío Bío, el cadáver fue encontrado por trabajadores del supermercado Mayorista 10, ubicado en avenida 5 de Abril, mientras realizaban labores de limpieza.

Los primeros peritajes apuntan a que se trata de un joven de 20 años y la causa preliminar de muerte fue una caída desde una altura de siete metros.

El subcomisario Felipe Valdés detalló a la misma radioemisora que la data de muerte apenas supera las 12 horas, por lo que se presume que su deceso no estuvo involucrado en los incidentes de la semana pasada.

De momento, el Servicio Médico Legal no ha podido establecer la identidad del fallecido, ya que no portaba ninguna documentación.

Desde SMU, compañía chilena a cargo de Supermercado Mayorista 10, señalaron que “hoy lunes, alrededor de las 09:00 horas, la compañía fue notificada del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de la tienda Mayorista10 ubicada en calle 5 de abril, en la comuna de Maipú”.

Añadieron que “esta tienda mayorista se encontraba cerrada sin operación ni personas en su interior, tras ser saqueada durante los días anteriores”.

“La compañía lamenta profundamente este hecho y las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes”, cierran.

Notas relacionadas