Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Noviembre de 2019

“No estaban preparados para eso”: Evelyn Matthei rechazó presencia de militares en la calle y le tiró un palo a políticos

Agencia Uno

Matthei agregó duras críticas a los políticos y dijo "lo que he visto, es que los políticos se dan miles de gustitos, dejan la escoba, se suben los sueldos, se van de viajecitos, ponen a todos sus familiares ¡Llamemos a los militares!"

Por

Hace algunas semanas la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, ya se había mostrado crítica frente a las decisiones del mandatario, posición que reafirmó el día de ayer.

Según información de Radio ADN y en entrevista con revista Sábado, la alcaldesa admitió que no le gustó nada la decisión del presidente de sacar a los militares a las calles. “Primero: no es su labor. Segundo: no están preparados para eso“, lanzó Matthei.

Pero no se quedó ahí, agregó duras críticas a los políticos y dijo “lo que he visto, es que los políticos se dan miles de gustitos, dejan la escoba, se suben los sueldos, se van de viajecitos, ponen a todos sus familiares ¡Llamemos a los militares!

Finalmente, Matthei apuntó como responsable al Congreso de los hechos de violencia en Providencia, una de las comunas más afectadas con las movilizaciones. “‘¡Es una patudez!’ ‘¡Es una verguenza!’ (…) ‘¡Uy, no me di cuenta!’ Cuántas veces hemos hablado del nepotismo que tienen esos parlamentarios que empiezan a poner de Seremi y gobernadores a todos sus parientes, la corrupción…”

Notas relacionadas