Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Noviembre de 2019

Eduardo Artés acusó “amedrentamiento policial” tras operativo del GOPE en la puerta de su casa

El excandidato presidencial denunció la presencia de efectivos de Carabineros revisando un paquete sospechoso. "Al final no eran explosivos, no era nada, era una bolsa de basura", dijo.

Por

El excandidato presidencial, Eduardo Artés, acusó “amedrentamiento policial” luego de que apareciera un paquete sospechoso en la puerta de su casa.

La página de Facebook de la Unión Patriótica (UPA) denunció el despliegue de efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) en el frontis de su hogar en la comuna de San Miguel.

Según el propio relato de Artés, alrededor de las 6:40 de la mañana de este lunes habría aparecido la primera patrulla policial en el lugar y se mantuvieron ahí durante una hora.

https://www.facebook.com/UPAunionpatriotica/videos/948228712220718/

Finalmente, el excandidato presidencial explicó que se trataba de acumulaciones de basura que esperaban el paso del camión basurero. “Son hechos, al menos, anormales”, cuestionó.

“La sospecha de que esto no sea un simple operativo antibombas, sino que se trata de una acción de amedrentamiento hacia mí y mi entorno cercano“, cuestionó.

En la cuenta de Facebook de UPA precisan que el paquete sospechoso se trataba de un maletín lleno de cargadores eléctricos.

https://www.facebook.com/UPAunionpatriotica/posts/1008574509486374

Notas relacionadas