Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2019

Caravana “No+TAG” ya se moviliza a través de las autopistas de Santiago

Agencia Uno

El movimiento "No+TAG" llamó a una movilización para hoy, tras no llegar a acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Por

Este miércoles estaba pactada una movilización organizada por el movimiento “No+TAG“, esto porque, según su vocero Andrés Alarcón, no llegaron a acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Según información de El Dínamo, Andrés Alarcón dijo que desde el ministerio fueron convocados a una reunión para escuchar sus demandas, pero no estuvieron satisfechos con la respuesta del gobierno.

En una entrevista en Radio Bío Bío, Alarcón explicó que ellos piden una rebaja del 80% en el valor de los pórticos, eliminar el horario alto y bajo y que exista una tarifa plana.

Además de eso, piden un “perdonazo” para los deudores que tienen partes en el Juzgado de Policía Local. Recordemos que si se transita sin TAG, se arriesgan multas de 1 UTM.

Con todo eso bajo el brazo, las caravanas se han movilizado a través de las autopistas de Santiago desde las 07:00 de este miércoles.

Acá el momento en que camiones y autos avanzan, captado por Jean Claude Penjean, periodista de Cooperativa:

Notas relacionadas