Blumel se apega al discurso de Piñera tras reunión del Cosena y pide "máxima colaboración" para enfrentar la crisis

Blumel se apega al discurso de Piñera tras reunión del Cosena y pide “máxima colaboración” para enfrentar la crisis

El ministro del Interior reiteró que “buscamos fortalecer las acciones de las instituciones en cuanto al orden público y seguridad”.

Tras la reunión del Consejo de Seguridad Nacional (Cosena), el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se mantuvo apegado a los anuncios presentados por el Presidente Piñera en materia de seguridad y orden público.

El secretario de Estado valoró la instancia e indicó que el objetivo del Cosena “es doble”, tanto para los proyectos a largo plazo, como la modernización de Carabineros y la PDI, como de corto plazo, tratando de reestablecer el orden.

Para eso llamó a poner el foco en “los graves hechos y episodios de alteración del orden público que hemos vivido en las últimas tres semanas”.

En esa línea, pidió la “máxima colaboración y coordinación para todas las tareas que tenemos que enfrentar como Estado” para superar la actual crisis.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------