Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Noviembre de 2019

Gary Medel tras la decisión de no jugar ante Perú: “Hay un partido más importante que es el de la igualdad”

Agencia Uno

"Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento", explicó el Pitbull, a modo de vocería de todo el plantel.

Por

El actual capitán de la Selección Gary Medel se refirió a la decisión que tomaron como plantel de la Roja de no disputar el encuentro amistoso ante Perú del próximo 19 de noviembre, que se disputaría en Lima.

“A toda, la opinión pública, especialmente a los hinchas.
Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas y ciudadanos”, partió el Pitbull en su publicación, realizada a través de sus redes sociales a la media hora del anuncio oficial de la ANFP.

Ver esta publicación en Instagram

a toda, la opinión pública, especialmente a los hinchas. Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de futbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo. Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento. #fuerzachile #elpueblounidojamasseravencido❤️

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

“Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo“, siguió el defensor.

Finalmente Medel tuvo palabras para los hechos de violencia que han tenido lugar a lo largo del país. “Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento”, cerró.

Notas relacionadas