Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Noviembre de 2019

“Me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños”: Mon Laferte reacciona tras la detención de menores en Villa Alemana

Cedida

La artista nacional está en Las Vegas para la ceremonia de los Grammy de esta noche, desde donde reaccionó a la detención de los cinco menores de edad.

Por

La detención de cinco menores de edad en Villa Alemana, la noche de este miércoles, fue comentada por la artista nacional Mon Laferte, quien se encuentra en Estados Unidos, a la espera de la ceremonia de los Grammy, que será esta noche.

“Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá”, partió reflexionando la cantante, a través de su cuenta de Twitter.

La edad de los menores va de 10 a 14 años, y su detención se habría producido a raíz de un acción policial posterior a una manifestación frente a la Municipalidad de Villa Alemana, en la quinta región, de donde es oriundo la artista.

“Que hago aquí? Debería estar allá con mi gente. Este mundo es muy injusto. No puedo dormir de pena”, finalizó su mensaje Mon Laferte, que esta noche completa el contingente nacional junto a Alex Anwandter, Cami y Beto Cuevas. Mon está nominada a Mejor Álbum Alternativo y anteriormente estuvo en nuestro país, participando de distintas actividades culturales en medio del estallido social.

Notas relacionadas