Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Noviembre de 2019

Beatriz Sánchez tras sufrir funa en Plaza de la Dignidad: “Nos falta explicar más el acuerdo (constitucional)”

Agencia UNO

En medio de los gritos, la ex candidata presidencial del Frente Amplio sostuvo que entiende la situación y la rabia que siente la gente "por muchas de las cosas que pasan". Añadió que "nos falta explicar más el acuerdo. Me pasó que, entre los gritos, varias personas me hacían preguntas bien legítimas, que yo traté de responderles”.

Por

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sufrió una funa este domingo en la Plaza de la Dignidad junto a otros compañeros, líderes y políticos del Frente Amplio, todo esto en una semana donde en el Congreso se alcanzó un acuerdo para llevar adelante el plebiscito que consulte a la gente si quiere o no una nueva Constitución.

Según consigna El Desconcierto, un grupo de manifestantes que sería de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, le reclamaron por el acuerdo firmado en el Congreso por la Nueva Constitución.

En medio de los gritos, Sánchez sostuvo que entiende la situación y la rabia que siente la gente “por muchas de las cosas que pasan”.

Añadió que “nos falta explicar más el acuerdo. Me pasó que, entre los gritos, varias personas me hacían preguntas bien legítimas, que yo traté de responderles”.

En otros pasajes, reconoció que “hay cuestiones que faltan en el acuerdo”, pero “los parlamentarios y parlamentarias cumplieron la pega por la que están ahí. Ellos no están definiendo, sino que están buscando un plebiscito para que la gente decida”.

“¿Faltan cosas para ese acuerdo? Sí, faltan cosas. Hay que garantizar paridades. Hay que garantizar participación de los pueblos indígenas. Me encantaría que hubiese diversidad de edades, entre otras cosas”, cerró.

Aquí el video del momento:

Notas relacionadas