Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Noviembre de 2019

Fiscal toma declaración de Gustavo Gatica antes que vuelva a ser operado este miércoles

Agencia Uno

Un equipo multidisciplinario de profesionales del área, entre los que se encuentran oftalmólogos, otorrinolaringólogos y neurocirujanos, intervendrán al joven en las próximas horas.

Por

El joven Gustavo Gatica sigue internado en la Clínica Santa María, donde fue ingresado hace más de una semana, luego de perder la vista de uno de sus ojos, producto del impacto de proyectiles disparados por Carabineros el pasado 8 de noviembre.

Hasta ahí llegó el fiscal de alta complejidad de la zona norte Francisco Ledezma para tomar la declaración del muchacho, quien contó con la presencia de su abogado defensor, el exfiscal Carlos Gajardo. Hasta el lugar también llegaron miembros de la Brigada de DD.HH de la PDI.

Un equipo multidisciplinario de profesionales del área, entre los que se encuentran oftalmólogos, otorrinolaringólogos y neurocirujanos, se ocupará este miércoles “de la segunda etapa de la cirugía ocular bilateral”, según informó Cooperativa.

Cabe recordar que la semana pasada, la familia del joven de 21 años, interpuso una querella en el Centro de Justicia ante quienes resulten responsables por el hecho.

Notas relacionadas