Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Noviembre de 2019

Diputada Aracely Leuquén se disculpa tras emborracharse y agredir al personal de bar en Las Condes: “Hace un año que me encuentro con tratamiento médico”

Agencia UNO

"Quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso. Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme", aseguró la parlamentaria RN, muy arrepentida de haber agredido al personal del local tirándoles papas fritas y luego intentando meter la boleta en la boca de la supervisora.

Por

La diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, salió a ofrecer disculpas públicas luego de emborracharse en un bar de Las Condes y agredir en varias ocasiones al personal del recinto.

Según dio a conocer este miércoles Radio Bío Bío, el pasado 11 de noviembre la parlamentaria concurrió hasta el bar Irish Geopub de Las Condes para almorzar.

Pidió 4 pisco sour por 24 mil pesos, tragos que a las 16:30 comenzaron a hacer efecto. Resulta que en ese momento la legisladora quedó en evidente estado de ebriedad. Se puso a lanzar papas fritas a los empleados del bar, luego quiso meterle la boleta en la boca de la supervisora, Katherine Contreras, a quien posteriormente la agarró del pelo por un minuto.

Tras viralizarse los videos de su agresión, la propia Leuquén ofreció disculpas al personal que la atendió aquel día, así como también a su partido político, a sus votantes, y a su familia.

“Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar”, dijo.

Agregó que le jugó una mala pasada el consumo de alcohol más un tratamiento médico que está llevando adelante hace más de un año.

“Hace un año que me encuentro con tratamiento médico. Es cierto, nada va a reparar el daño causado”, lamentó.

Resaltó que aquello “resultó una mezcla desafortunada”.

En otros pasajes, sostuvo que “quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso. Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme”.

“Finalmente, quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso”, cerró.

Temas relevantes

#aracely leuquén#RN#TRAGOS

Notas relacionadas