Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Noviembre de 2019

Denisse Malebrán desclasifica la insólita pregunta que le habría hecho Javier Olivares después de chocar con un camión de frente

Agencia UNO

La cantante nacional se sumó a las críticas de Fabrizio Copano contra el ex conductor de Tremendo Choque, luego de afirmar que "si dices 'bomba' en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de estado y derrocar a un presidente en medio de un clima de violencia, saqueos, e incendios intencionales, para el @PJudicialChile 'es libertad de expresión' y no proceden cargos algunos".

Por

“Si dices ‘bomba’ en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de estado y derrocar a un presidente en medio de un clima de violencia, saqueos, e incendios intencionales, para el @PJudicialChile ‘es libertad de expresión’ y no proceden cargos algunos”.

Ese fue el tuit que lanzó el periodista Javier Olivares el pasado 19 de noviembre, que sencillamente encendió una polémica que parece no terminar.

Luego de que el ex animador del programa “Tremendo Choque” cuestionarA a quienes piden la renuncia de Piñera en medio de la crisis social, el comediante nacional, Fabrizio Copano, no dejó pasar su comentario y le recordó lo siguiente:

“Javier, me alegra mucho que condenes los golpes de estado. No olvido cuando trabajábamos en la misma radio y tratabas a Pinochet de “mi tata”, lanzó.

Pues bien, al parecer los dardos contra Olivares no quedaron ahí, pues ahora la cantante chilena, Denisse Malebrán aportó con una dato al parecer desconocido y que habría pasado hace algunos años.

“Después que con Saiko chocáramos con un camión de frente y cayéramos hacia el río Maipo, accidente en el que fallecieron 5 personas, Javier me preguntó si me había “servido” para hacerme más conocida. Quede muda. No supe que responder frente a tamaña frivolidad e indolencia”, comentó.

“Se me cayó un ídolo”, cerró con ironía Copano.

Notas relacionadas