Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Noviembre de 2019

CHV, CNN Chile y CDF bajarían sueldos de rostros y ejecutivos para aumentar a $800 mil las remuneraciones de trabajadores que ganan $550 lucas

Agencia UNO

Los trabajadores que se verán beneficiados a partir de enero son aquellos contratados por la firma tanto en CHV, como en CNN Chile y el CDF.

Por

El Grupo Turner habría decidido bajar los sueldos de rostros y ejecutivos, todo esto con el fin de dar una señal en medio del estallido social producido en Chile debido a las profundas desigualdades percibidas en el país desde hace décadas.

Según consigna Radio Bío Bío, con esto los trabajadores que reciben una remuneración de 550 mil pesos mensuales, pasarían a ganar $800 lucas a partir de Enero.

De acuerdo al medio, esta iniciativa surgió cuando el director ejecutivo de CHV, Jorge Carey, consultó sobre este tema a ejecutivos y rostros.

Luego de recibir una respuesta positiva, Carey habría enviado esta idea hasta las oficinas de Turner en Atlanta, donde la movida fue aceptada.

Los trabajadores que se verán beneficiados son aquellos contratados por la firma tanto en CHV, como en CNN Chile y el CDF.

Notas relacionadas