Directora de Amnistía Chile reveló que le llegó un mail amenazándola de muerte: "Puedo terminar en un ataúd"

Agencia UNO

Directora de Amnistía Chile reveló que le llegó un mail amenazándola de muerte: “Puedo terminar en un ataúd”

El correo electrónico llegó después de que el informe de violaciones a los Derechos Humanos en Chile se publicara.

En el marco de la comisión revisora de la acusación constitucional contra Sebastián Piñera, la directora ejecutiva de Amnistía Chile, Ana Píquer, reveló que ha sido amenazada de muerte tras la publicación de su informe sobre violaciones a los DD.HH. en el país.

“Yo personalmente recibí a mi correo electrónico un correo con contenido amenazante. Hasta aquí ha sido el único incidente, estamos haciendo las gestiones para hacer la denuncia del caso”, dijo.

Píquer detalló que “no dice ‘te vamos a ir a matar’ en esos términos, pero sí dice que si sigo haciendo lo que estoy haciendo puedo terminar en un ataúd. Fue después del informe”.

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:02:00.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------