[Video] "¡Señor Presidente, váyase pa' la casa!": René de la Vega explotó contra Piñera en pleno matinal

[Video] “¡Señor Presidente, váyase pa’ la casa!”: René de la Vega explotó contra Piñera en pleno matinal

El alcalde de Conchalí aseguró que “no hemos tenido ninguna respuesta clara” a propósito de las demandas del movimiento social.

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, pidió la renuncia del Presidente Sebastián Piñera tras la poca claridad que ha entregado en torno a la llamada agenda social.

En el matinal Mucho Gusto de Mega, el jefe comunal criticó que “a los municipios no nos toman en cuenta para nada, y perdón que lo diga y sea súper tajante y crítico con el Estado”.

“Todos los municipios hemos tenido cabildos, todos. Pero no somos vinculantes. ‘No, no sirve para nada, véanlo con el ministerio, no conversen con nosotros’. Hoy día a los municipios no nos toman en cuenta en nada”, puntualizó.

Para De la Vega, “lo que quiere la comunidad, para que se baje esta ola de movilizaciones, es un tema súper concreto: respuestas claras. No hemos tenido ninguna respuesta clara”.

“Hablamos de una agenda social ¿hay algo claro en eso? Nada claro. Que no, que lo vamos a discutir, vamos a ver si el 50% ¡Ya córtenla! Todos los chilenos están desesperados esperando que el Presidente se ponga los pantalones de una buena vez y diga: ¡Basta!”, disparó.

El alcalde de Conchalí finalmente cuestionó: “¿Qué más esperamos? ¿Que el país reviente? Yo soy independiente, no soy ni de aquí ni de allá. Soy un vecino más que quiso hacer un cambio por una comuna y estoy parado. Pero en la realidad, muchos alcaldes no nos atrevemos a decirlo, estamos aburridos”.

“Yo lo digo como un vecino más: ¡Señor Presidente, váyase pa’ la casa! Queremos un cambio, queremos gente nueva que quiera hacer cambios y se tire a la piscina. Basta con anuncios que no sirven para nada (…) Estamos desesperados”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------