Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Noviembre de 2019

[VIDEO] Guarello se mosquea con Tonka Tomicic en vivo en pleno matinal: “¡No eres mi profesora de la primaria!”

Todo comenzó cuando Guarello, junto al panel de invitados, entre los que estaba la periodista Rosario Moreno, analizaban el conocido "El que baila, pasa" que se instauró en las manifestaciones.

Por

Una mañana de enojo vivió el periodista nacional, Juan Cristóbal Guarello, en pleno matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

Todo comenzó cuando Guarello, junto al panel de invitados, entre los que estaba la periodista Rosario Moreno, analizaban el conocido “El que baila, pasa” que se instauró en las manifestaciones y en el que le piden a los conductores bajarse de sus vehículos para danzar algún pasito para poder seguir con su camino.

Moreno rechazó tajante este juego y aseguró que era como la “humillación” que realizaban los nazis con los judíos.

La periodista precisó que “si a ti te paran en la carretera y te dicen ‘eres cuico si no bailai’, si no bailas te pegan. En el caso de La Dehesa, en todos los estratos sociales hay gente idiota y que dice cosas que no debe decir (…) los videos que se suben de ese mall son editados”.

En este punto, Rosario Moreno llamo a prender la tele para informarse y no a tomar cualquier cosa que ve por redes sociales.

Aquí Guarello tomó la palabra para decir que: “primero, quisiera hacer una aclaración respecto a la historia de los judíos. Cuando empezó a escalar el partido nazi no los hacían bajar del auto, muy poca gente tenía auto”.

“¿Estás diciendo que mentí?”, interrumpe Moreno, un tanto molesta.

Aquí Guarello dice que no, pero que está mal informada.

Tonka se mete en el tenso debate y pide que “no nos quedemos en ese punto, avancemos en la conversación…”.

En medio de esta petición, Moreno alcanzó a lanzar un último y gran dardo: “Habla de deportes tú”, le disparó a Guarello sin filtro.

“Espérate, espérate. No, Rosario. ¡A mí primero nadie me va a decir de lo que tengo que hablar!”, arremete Guarello.

Mientras Tomicic trata de poner paños fríos afirmando que “lo sé, Juan Cristóbal”, el comunicador pregunta enojado: “¿Puedo hablar yo?”.

Tonka trata de decir que “yo les quiero pedir a los dos…”, pero es interrumpida por Guarello, quien le aclara: “No, Tonka. ¿Puedo terminar mi exordio? ¿Es posible que yo culmine con mi idea?

Si…”, contesta Tonka, mientras Guarello le exige que “entonces no me tire una flecha cada vez que digo una palabra te cruzai’…”.

“¿Quién?”, consulta la conductora del Matinal, a lo que el periodista le recalca que “tú poh, ¿puedo terminar?”.

“Quería hacer una precisión histórica, pero no es posible porque me mandaron a hablar de deportes”, vuelve a criticar Guarello.

“Yo les quiero pedir a los dos…”, retoma Tonka, a lo que Guarello estalla: “Aaaah, ok. Tonka, no eres mi profesora de la primaria. ¿Puedo terminar?”.

“Habla por favor, si para eso vienen todos”, apuntó Tonka, a lo que el comunicador comienza a retomar lo que quería comentar de la historia.

Notas relacionadas