Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Noviembre de 2019

Puerto Montt: encuentran cadáver en un columpio de la población Artesanos de Alerce

"En el examen externo policial se estableció que esta persona habría fallecido mediante una asfixia por ahorcamiento, sin embargo se va a requerir necesariamente la causa de muerte a través del Servicio Médico Legal (SML)", dijo el comisario Franco Cárdenas de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por

Un lamentable hecho se vivió esta madrugada en Puerto Montt, donde un grupo de transeúntes encontraron un cadáver en una plaza de la población Artesanos de Alerce en Puerto Montt.

Aunque las causas de muerte del hombre de 53 años son causa de investigación por parte de la PDI, el comisario Franco Cárdenas de la Brigada de Homicidios, declaró que “en el examen externo policial se estableció que esta persona habría fallecido mediante una asfixia por ahorcamiento, sin embargo se va a requerir necesariamente la causa de muerte a través del Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt“, informa Red Lagos.

El sujeto fue visto un rato antes de que falleciera en ese lugar por dichos transeúntes, quienes luego de verlo pasar por ese sector, se percataron que en un columpio se encontraba el cuerpo de una persona.

Tras llegar hasta los juegos de la plaza, se dieron cuenta que estaba fallecido y se comunicaron con Carabineros.

Notas relacionadas