Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Diciembre de 2019

Christian Pino alza la voz tras críticas por trabajar en la Segegob junto a su polola, la ministra Karla Rubilar

"Hace varios años y es público que hago clases de Periodismo Internacional en varios lugares y ciudades. Por lo que al ser independiente puedo administrar mis tiempos. Entiendo que eso le moleste y no entiendan a los que no me conocen", respondió el exTVN a través de redes sociales a quienes lo acusan de aprovechar su relación con la ministra.

Por

El periodista Christian Pino se defendió de las críticas, a través de redes sociales, de quienes lo señalan por estar ejerciendo funciones laborales en la Secretaría General de Gobierno (Segegob) junto a su pareja, la ministra vocera de Gobierno Karla Rubilar.

“Eso no. Yo te puedo caer bien o mal, pero trabajar literalmente gratis en medio de la mayor crisis política y social de Chile no se si se puede decir que es sacar “Provecho Laboral”“, respondió el exTVN a través de Twitter a un usuario que lo acusó de aprovecharse de la crisis social para sacar provecho laboral.

El comunicador, que se dedica a asesorar a su pareja, la ministra Rubilar, tiene un contrato que estipula que se le paga $ 1. Él y la misma ministra han dicho que se trata de un contrato administrativo que busca que Pino se mueva mover con libertad por La Moneda, entrando y saliendo con su credencial personal.

Podemos estar o no de acuerdo, pero no tienes derecho a inventar una verdad que NO existe“, agregó el comunicador, hoy dedicado a proyectos personales, haciendo clases y dedicado al asesoramiento comunicacional.

“No trabajo gratis en periodismo. Hace varios años y es público que hago clases de Periodismo Internacional en varios lugares y ciudades. Por lo que al ser independiente puedo administrar mis tiempos. Entiendo que eso le moleste y no entiendan a los que no me conocen”, le respondió luego a un usuario que le respondió que trabajar gratis es denigrar la profesión.

Notas relacionadas