Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2019

Gobierno anuncia la condonación del 80% de las deudas de los usuarios de TAG

Agencia UNO

Andrés Alarcón del movimiento No + TAG calificó la medida como "un gran avance", pero aseguró que "no vamos a bajar los brazos".

Por

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, anunció la presentación de un proyecto nuevo o bien una indicación al proyecto actual para condonar el 80% de las deudas de los usuarios del TAG.

Según Cooperativa, el secretario de Estado sostuvo que la iniciativa le permitirá a los afectados pagar solamente el 20% de la su deuda.

Además, aseguró que “en la medida en que paguen, se van a dar facilidades, que se pague ese 20% y que quede condonada la diferencia”.

“Se va a dar del orden de dos años para que las personas puedan hacerlo, que cancelen el 20 por ciento y que con eso quede resuelto ese problema. Este es un punto muy importante, porque las personas que tienen esa situación no pueden sacar su permiso de circulación”, concluyó.

Por su parte, el coordinador del movimiento No + TAG, Andrés Alarcón, si bien calificó la medida como “un gran avance”, planteó que “no vamos a bajar los brazos respecto a las solicitudes que quedan”.

Notas relacionadas