Sigue el terremoto en la tele: Chilevisión corta Viva la Pipol y despide a productor ejecutivo

Sigue el terremoto en la tele: Chilevisión corta Viva la Pipol y despide a productor ejecutivo

Pese a los rumores, el programa “Tu vida, tu historia” conducido por Jean Philippe Cretton seguirá en pantalla.

Junto con el “receso” del programa Intruso en La Red, Chilevisión confirmó que cortó el programa “Viva la Pipol” conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

Según Cooperativa, el espacio se despedirá este viernes y posteriormente asumirá su horario el matinal “Contigo en la mañana”, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Pese a los rumores, desde la señal de Turner aseguraron que el programa “Tu vida, tu historia” seguirá en pantalla y “La noche es nuestra” emitirá programas ya grabados.

No obstante, confirmaron el despido del productor ejecutivo Alexis Zamora, quien estaba a cargo de los tres programas mencionados.

Pamela Díaz reaccionó ante la decisión tomada por CHV en sus redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------