Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Diciembre de 2019

“Hay que desnudar a estas figuritas”: Ex notero del Mucho Gusto explota tras ver llorando a Lucho Jara por TV

"No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas...ese no es el verdadero Chile. Aburrido de este florerito. Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege ¡He dicho!", sostuvo Álvaro Sanhueza.

Por

El ex notero del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Álvaro Sanueza, explotó luego de ver en vivo por TV a Luis Jara llorando a moco suelto por no poder cantar hace más de 3 meses producto del estallido social.

En medio de una actividad espiritual con cuencos tibetanos, el artista y conductor del matinal se puso a llorar mientras decía que “yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía. No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente.  Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar”.

Pues bien, Sanhueza no la quiso dejar pasar y comentó en su Twitter la escena de Jara:

“No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas…ese no es el verdadero Chile. Aburrido de este florerito. Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege ¡He dicho!”.

Añadió que “a esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí. Chato”.

“Nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta. Por mi periodismo. Me pagué la U, como muchos. Me aburrí de la burbuja que venden las ‘estrellitas'”, cerró.

Notas relacionadas