Destruyen memorial de Romario Veloz en La Serena: dejaron consignas firmadas por Patria y Libertad

Destruyen memorial de Romario Veloz en La Serena: dejaron consignas firmadas por Patria y Libertad

En el lugar aparecieron panfletos con amenazas como “Esto es sin llorar” y “Los vamos a exterminar”.

Quemado y destruido terminó el memorial a Romario Veloz Cortez en La Serena, joven ecuatoriano que falleció el pasado 20 de octubre producto del disparo de un militar en medio del Estado de Emergencia.

En el lugar de su asesinato, en las inmediaciones del Mall Plaza de dicha ciudad, se había instalado una placa de conmemoración donde familiares y amigos se acercaban a dejar flores.

Sin embargo, desconocidos le prendieron fuego al memorial y dejaron panfletos firmados por “Arañas Negras” con el logo de Patria y Libertad, con las consignas: “Esto es sin llorar” y “Los vamos a exterminar”.

Revisa a continuación algunas imágenes compartidas por la familia.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------