Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Diciembre de 2019

Luego que asegurara que se han detenido a activistas venezolanos, cubanos y colombianos: Gabriel Ascencio insta a Fiscalía para que llame a declarar a excomandante en jefe de la Armada Edmundo González

Agencia Uno

Según el almirante en retiro estas personas estaban "moviendo gran parte de la insurrección".

Por

El diputado Gabriel Ascencio envió un oficio directo al fiscal nacional Jorge Abott para que cite a declarar al almirante en retiro Edmundo González, excomandante en jefe de la Armada hasta 2013, luego que asegurara a través de redes sociales que las policias nacionales han detenido a más de 2.000 activistas extranjeros en nuestro país.

“Inteligencia y policía, con ayuda de Estados Unidos, han detenido más de 2.000 milicianos activistas venezolanos, cubanos, colombianos y chilenos, que estaban moviendo gran parte de la insurrección. Si ha decaído el movimiento es porque ha quedado un medio acéfalo!!! que se están articulando para ataques”, escribió el González en su cuenta de Twitter personal (@edmundog190).

Aquella teoría no pasó inadvertida y Ascencio, jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, le respondió a través de redes, instándolo a entregar más información.

“Estas expresiones por parte de un ex Cmte. en Jefe de la Armada son graves. Ha pasado un mes y medio y aun no sabemos quien quemó el metro. Por eso es que pedí a la Fiscalía que cite a declarar a Edmundo González a fin que entregue la información en la que basa sus afirmaciones“, respondió, adjuntando la carta que envió a la Fiscalía.

Notas relacionadas