Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Diciembre de 2019

“Un mundo que nos trata como objetos”: La carta de despedida que dejó Jorge Sampaoli en el Santos

El DT no realizó ninguna mención a los dirigentes del conjunto Peixe.

Por

Jorge Sampaoli finalmente no continuará en la banca del Santos de Brasil tras una serie de desencuentros con los dirigentes.

Sin embargo, el casildense dejó una carta de despedida donde augura un futuro no muy auspicioso para el club.

En el texto, el entrenador reconoce que el club “fue una de mi casas más lindas. Un lugar que me permitió volver a creer en los sueños, en el juego y en la alegría dentro del fútbol”.

“Todas estas cosas que siento son, para mí, un logro enorme porque no siempre la exigencia y la inmediatez de este deporte nos permite ser felices. En un mundo que nos trata como objetos, me sentí sujeto y eso fue un privilegio hermoso”, subrayó.

Para Sampaoli, “un momento en la historia donde disfrutar el presente no es sencillo. Prefiero no arruinarlo. El próximo año para Santos será muy difícil (…) Pienso, a riesgo de equivocarme, que algunas circunstancias estructurales no me permitirán sentirlo con comodidad”.

El casildense agradeció a los jugadores, a los trabajadores del club y a los niños. “Pero, sobre todo, quiero agradecerle a la ciudad. Santos es un lugar hermoso. Nos trataron como si hubiéramos vivido acá toda la vida. Me quedará siempre, también, que acá nació mi tercer hijo, León”, agregó.

Notas relacionadas