Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Diciembre de 2019

Los nueve personajes no habituales que han marcado los 30 años de Los Simpsons

Twitter Los Simpson

Desde Troy McClure hasta Spider-Pig.

Por

Hace 30 años, la serie creada por Matt Groening dejó de ser un segmento del show de Tracy Ullman para pasar a ser una serie unitaria, siendo actualmente considerada como la más exitosa de la animación mundial. Ya aseguró dos nuevas temporadas para llegar a los 700 episodios y posiblemente una nueva película junto con un spin-off en la nueva plataforma de streaming Disney +.

Hoy celebrando sus 30 años, recordamos a los 9 personajes que tuvieron una corta estadía en la serie, pero que los recordamos con cariño:

Troy McClure

Actor de gran fama en los años 70 y 80, realiza infomerciales, tiene una rara afición por los peces y estuvo casado con la hermana de Marge. Apareció en especiales, pero dejó la serie en 1998 junto a la muerte de quien realizaba su voz en inglés, Phil Hartman. 

Lionel Hutz

Abogado, zapatero, niñero, vendedor de casas. Es quien defendía a Los Simpsons en cada lío judicial que tenían. Dejó de aparecer en la serie por el mismo motivo que Troy McClure.

Mona Simpson

Hasta antes de su primera aparición, la historia de la mamá de Homero era desconocida. Es una hippie que huye de la ley, ha tenido constantes apariciones en la serie, hasta como fantasma tras la muerte del personaje. Su voz en Inglés es de Glenn Close. 

Larry Burns

El hijo perdido de Sr. Burns tiene un puesto de recuerdos en medio de la carretera. Muy parecido en sus modales a Homero, tuvo solamente una aparición como personaje y otra como cameo. Su voz en inglés la realizó Rodney Dangerfield

https://www.youtube.com/watch?v=vBVpDDSjEx8

Spider-Pig (Puerco Araña)

En la única película de Los Simpsons estuvo a punto de morir tras grabar un comercial para Krusty Burger, hasta que llegó a los brazos de Homero. También es conocido como “Puerco Pooter”.

https://www.youtube.com/watch?v=EGlJlKiR0Oc

Hank Scorpio

El archivillano al estilo James Bond que reclutó a Homero en su planta nuclear, con el fin de destruir la humanidad. Homero dejó de trabajar con él debido a que su familia no se adaptó al nuevo hogar. Su parecido a Elon Musk hasta el dia de hoy da que hablar. 

Frank Grimes

El enemigo de Homero, reclutado por el señor Burns tras ver la dramática  historia de su vida en televisión. Muere electrocutado cuando vio que Homero ganaba un concurso de niños. Su hijo, temporadas después, intentó matar a Homero sin éxito. 

https://www.youtube.com/watch?v=rhk-WI3JxfI

Poochie

Tras la baja de sintonía de Tomy y Daly, los productores deciden incluir a un perro como personaje de la trama, pero este no tiene mucho éxito. La voz la realizó Homero y a pesar de prometer irse a su planeta para no volver, ha aparecido en otros capítulos de la serie. 

Inerte barra de carbón

Destacada barra galardonada como empleada del mes en la planta de energía nuclear, salvó la vida de los tripulantes del transbordador espacial en el que viajaba Homero. Le hicieron homenajes y un desfile tras su vuelta a la tierra. 

Y para terminar, lo que todos esperan en la celebración de los 30 años: ¡Escenas de desnudos!

Notas relacionadas