A lo Breaking Bad: Chileno detenido en Indonesia arriesga pena de muerte por porte de 77 gramos de metanfetamina

EFE

A lo Breaking Bad: Chileno detenido en Indonesia arriesga pena de muerte por porte de 77 gramos de metanfetamina

Es el segundo caso del último tiempo en que un chileno es detenido en el sudeste asiático, después de los dos hombres que asesinaron a una mujer trans en Malasia en 2018.

Desde Indonesia se reveló que cinco hombres se encuentran arrestados por narcotráfico, entre ellos un chileno.

Pablo Vergara de 57 años fue detenido el 27 de noviembre al llegar al aeropuerto internacional de Bali cuando al pasar por el control de rayos X, los oficiales de aduanas descubrieron una botella de cristal con metanfetamina líquida escondida dentro de un calcetín en su maleta de mano.

Se trataría de 77,26 gramos brutos de metanfetamina, lo que podría significarle la pena de muerte en un pelotón de fusilamiento.

Las leyes en el sudeste asiático son de las más radicales y estrictas del mundo. En Indonesia, el tráfico de drogas es castigado con la pena de muerte. Mientras que en Malasia el asesinato es penado con la horca.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------