Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2019

“Le molestó llevar mi cartera”: Camila Flores se defiende de las acusaciones de su exchofer por maltrato laboral

"Yo no soy feminista, pero la violencia con la que algunas personas reaccionan respecto a mujeres es tremenda y la política no está exenta (…) basta de creer que las mujeres somos débiles, que no tenemos que dar instrucciones, basta del chantaje de algunas personas que lo único que quieren es enlodarme y perjudicarme", dijo la diputada.

Por

La diputada Camila Flores salió al paso de las declaraciones de su exchofer personal, quien la acusó de maltrato laboral.

“Viví una situación muy incómoda, debo reconocer sentí miedo, sentí miedo porque una persona que estuvo dos días a prueba para el trabajo de conductor, un ex suboficial mayor de carabineros, que lo entrevisté muy brevemente, porque defiendo como defiendo a la institución, y queriendo como quiero a esa Institución, nunca pensé que me iba a tocar vivir algo así“, partió refiriéndose Flores a la acusación del suboficial mayor de Carabineros (r) Víctor Valdés Lagos, según detalla Publimetro.

El conductor alcanzó a trabajar dos días con Camila Flores, pues al tercer día, al intentar esquivar una funa contra la diputada, ambos se enfrascaron en una discusión, donde según él reveló, terminó con la petición de su jefa para que abandonara el vehículo en plena carretera en Maitencillo.

A juicio de la diputada, lo que gatilló la mala onda fue su petición de que le transportara sus pertenencias personalas, “las que por supuesto van elementos como mi cartera y eso le molestó (…) comenzó a insultarme, a gritar, a golpear el volante del vehículo y sentí mucho miedo y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo. Cuando me dice que no trabaja más comigo, me dice que se bajará en el próximo pueblo y así lo hizo, me entrega las llaves y se fue“, detalló.

Yo no soy feminista, pero la violencia con la que algunas personas reaccionan respecto a mujeres es tremenda y la política no está exenta (…) basta de creer que las mujeres somos débiles, que no tenemos que dar instrucciones, basta del chantaje de algunas personas que lo único que quieren es enlodarme y perjudicarme, no voy a permitir que se siga enlodando mi imagen”, finalizó Flores.

Notas relacionadas