Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Diciembre de 2019

Se la compró toda: Luis Larrain acusa a Gabriel Boric de evadir el metro con fotografía falsa y es infinitamente trolleado

Agencia Uno

La imagen corresponde un video en donde el diputado pasa por debajo de un torniquete del Congreso Nacional.

Por

Un dudoso video comenzó a circular durante la jornada de ayer miércoles en el que se aseguraba que el diputado Gabriel Boric, habría participado de las evasiones realizadas al metro de Santiago durante las manifestaciones del país.

Dicha noticia llegó hasta las manos de Luis Larrain Arroyo, Director Ejecutivo de Libertad y Desarrollo y expresidente de U. Católica, quien no dudó en publicarla a través de Twitter y acusar a Boric.

Sin embargo, dicha captura corresponde a un momento en el que el diputado, si bien efectivamente se pasa un torniquete, es uno que se encuentra en el Congreso Nacional, que habría estado bloqueado.

Tras ser aclarada la situación, el economista borró su publicación y pidió disculpas a Boric por culparlo sin fundamentos.

Boric respondió a Larrain aclarando que el torniquete no tiene cobro y tuvo que pasar por debajo ya que el reconocimiento dactilar no funcionó. Además, aprovecho de invitarlo a conocer el metro para que no volviera a cometer un error como el señalado.

Esto no impidió que en la misma red social fueran varias las personas que se percataron de la equivocación, por lo que de inmediato comenzaron a cuestionarlo, calificándolo como una vergüenza por no conocer su país.

https://twitter.com/JenryVoys/status/1207689408754921474

Notas relacionadas