Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Diciembre de 2019

Confirman identidad del manifestante que murió tras caer a fosa electrificada

Agencia UNO

Los familiares de la víctima señalaron que se trata de Mauricio Fredes y su cuerpo lo deberían entregar cerca de las 2 de la tarde de este domingo.

Por

En horas de este domingo el Servicio Médico Legal (SMl) dio a conocer la identidad del hombre de 40 años que este viernes falleció tras caer a una fosa electrificada durante las manifestaciones relacionadas al estallido social.

Según consigna Radio Bío Bío, los familiares de la víctima señalaron que se trata de Mauricio Fredes y su cuerpo lo deberían entregar cerca de las 2 de la tarde de este domingo.

La familia de Mauricio señaló en las afueras del SML que sus funerales se llevarán a cabo en su casa ubicada en la comuna de La Pintana.

Por ahora las causas de la muerte de Fredes se encuentran siendo indagadas por parte de las autoridades correspondientes.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) detalló este viernes que el organismo se encontraba “en la exPosta Central constatando el estado de personas heridas. Se informa el ingreso de una persona fallecida en el contexto de una manifestación en Plaza Italia”.

Bomberos y el Samu rescataron al hombre de la fosa, sin embargo, les fue imposible reanimarlo. La víctima ingresó ya sin vida a la Ex Posta Central.

Notas relacionadas