Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Diciembre de 2019

Encuesta Cadem: Mayoría de encuestados aprueba seguir con las marchas y rechaza participación extranjera en algunos hechos

Agencia UNO

En otros pasajes, el sondeo arroja que la aprobación del Presidente, Sebastián Piñera, se mantiene en el 11% de la semana pasada. Su rechazo bajó un punto, quedando en un 80%.

Por

La última encuesta Cadem de diciembre arrojó que la mayoría de los encuestados está de acuerdo con continuar con las manifestaciones relacionadas al estallido social.

Por su parte, más de la mitad de los consultados rechaza que haya existido participación extranjera en algunos hechos de violencia durante las protestas.

Sobre lo primero se puede decir que un 64% está a favor de seguir en las calles hasta que el gobierno entregue las soluciones reales a las demandas de la ciudadanía.

Por contra parte, un 33% (-5%) opina que no hay que seguir marchando.

En tanto, un 54% no cree que “en los hechos de violencia hubo participación de extranjeros”, mientras que sólo un 38% estima como cierta dicha afirmación.

En otros pasajes, se puede ver que la aprobación del Presidente, Sebastián Piñera, se mantiene en el 11% de la semana pasada. Su rechazo bajó un punto, quedando en un 80%.

Revisa la encuesta completa, pinchando acá.

Notas relacionadas