Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Diciembre de 2019

No habrá metro ni micro la noche de Año Nuevo

Agencia UNO

Metro funcionará hasta las 23 horas y los servicios habituales de micros tendrán sus últimas salidas de buses a las 22 horas.

Por

La Red Metropolitana de Movilidad anunció que este Año Nuevo 2020 los servicios de transporte público en Santiago serán los habituales: Metro cerrará a las 23 horas y las micros de los servicios habituales tendrá su última salida a las 22 horas.

Los últimos años los servicios de Metro se extendieron hasta las 2 de la madrugada. Este año el tren subterráneo decidió no modificar sus horarios considerando la cancelación de casi la totalidad de los espectáculos de año nuevo en la capital, a pesar de que en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) esté convocada una concentración masiva.

Respecto al servicio de metro tren este 31 de diciembre, EFE informó que también mantendrá sus horarios habituales en los servicios del Metrotren Nos, que funcionará hasta las 23 horas, y el Metrotre Rancagua, que tendrá su última salida a las 20:30 horas desde Santiago y a las 19:30 desde Rancagua.

El 1 de enero Metro operará desde las 8 horas hasta las 23 horas. Las micros comenzarán el año operando a las 5 de la madrugada y RED anunció que desde este miércoles restablecerá los recorridos nocturnos, volviendo a operar las 24 horas del día.

Revisa más información sobre la estaciones de Metro y recorridos de micros disponibles en la Región Metropolitana en el siguiente enlace: Red Metropolitana de Movilidad.

Notas relacionadas