Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Diciembre de 2019

Zafrada y el estallido social: “que se pongan una mano en el corazón y puedan evaluar lo que pide la gente”

Agencia UNO

A 10 años del video que lo llevó a la fama, Víctor Díaz repasó la década en una entrevista con el mismo periodista que lo entrevistó luego del 27/F. El joven, al igual que en esa ocasión, emplazó al gobierno, se refirió al estallido social y recordó a Felipe Camiroaga.

Por

Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada, reapareció para referirse al estallido social producido en Chile, así como también para aclarar cómo lidió con la fama que alcanzó luego de hacerse viral tras el terremoto de 2010.

Según comentó a la La Tercera, el Zafrada no pudo seguir haciendo su vida normal luego de hacerse viral: “no pude vivir una vida de un niño libre (…) llegó un momento que me hice famoso. Y esa fama había que aprovecharla. Yo me puse a arrendar caballos, en ese tiempo estaba chico, hicimos ese negocio. Pucha, esos cuantos veranos fueron, hasta el día de hoy. Todos los veranos trabajando en vez de estar en la playa como un niño normal”.

Con respecto a Felipe Camiroaga, aseguró que el animador había cumplido uno de sus grandes sueños, además de regalarle un computador y un corte de pelo. “Me imagino que en el cielo debe estar mirándome y cuidándome porque yo creo que fui especial para él”, comentó el Zafrada.

Por último, sobre el estallido social Víctor Díaz aseguró estar de acuerdo con las protestas y aprovechó de hacer un llamado al Gobierno y al Congreso: “que se pongan una mano en el corazón y puedan evaluar lo que pide la gente y dar alguna solución. En realidad encuentro que no es tanto lo que piden”, señaló.

Notas relacionadas