Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Enero de 2020

Cosas de Año Nuevo: Lluvia de ironías por supuesto hackeo al Twitter de la fundación de Tere Marinovic

Youtube

Según pantallazos, la fundación Nueva Mente supuestamente habría amenazado al diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter. "Lo mínimo sería ponerte el mejor combo en el hocico", escribieron.

Por

Capturas de pantalla difundidas a través de redes sociales dan cuenta de un comentario hecho por la organización de derecha Nueva Mente durante Año Nuevo donde amenazaron al diputado Gonzalo Winter (CS).

“Que ganas de toparme contigo en la calle, porque lo mínimo sería ponerte el mejor combo en el hocico!! Ya no se puede razonar con un tarado como tú así que a combos solamente“, comentaron en un publicación de Winter.

En la publicación el diputado anuncia la presentación de un recurso de protección contra el intendente metropolitano, Felipe Guevara, por su estrategia de “copamiento” de carabineros en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) para evitar manifestaciones.

La creadora y directora ejecutiva de la fundación, Tere Marinovic, tras borrar el comentario justificó en su cuenta personal que “la cuenta de Twitter de fundación Nueva Mente ha sido hackeada”.

Ante la explicación, Marinovic recibió una lluvia de críticas e ironías respecto al hecho.

https://twitter.com/jossmatu/status/1212418838647713792

Notas relacionadas