Esta es la lista con los 67 colegios donde se suspendió la PSU

Agencia UNO

Esta es la lista con los 67 colegios donde se suspendió la PSU

El Consejo de Rectores evaluará cómo seguirá el proceso el próximo jueves 9 de enero.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, informó que a nivel nacional esta prueba fue aplicada en el 91% de los locales dispuestos.

Del total de 729 establecimientos que participan de este proceso, en 67 de ellos no se pudo tomar la medición, la que finalmente se suspendió.

El Consejo de Rectores evaluará cómo se dará continuidad al proceso de rendición de la prueba para quienes se hayan visto afectados por la suspensión el próximo jueves 9 de enero.

El organismo hizo un llamado a los postulantes a mantenerse atentos a las informaciones oficiales, que serán difundidas de manera oportuna en la página web del DEMRE y enviadas directamente a los correos electrónicos utilizados para su inscripción a la PSU.

Puedes revisar a continuación la lista completa de colegios donde se suspendió la PSU:

Informe Demre by The Clinic on Scribd

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------