Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2020

La tuvo que borrar: Kast subió foto de estudiante llorando en día de la PSU pero le salió el tiro por la culata…

Agencia Uno

El líder de Acción Republicana tuitió desde su cuenta oficial una foto de una joven llorando en el Liceo República de Siria, sin embargo, luego de una ola de comentarios acusando aprovechamiento político borró la publicación.

Por

En el contexto de las múltiples manifestaciones en contra de la PSU que se han llevado acabo en todo el país, José Antonio Kast publicó con su cuenta oficial de Twitter una foto de una joven llorando.

A las pocas horas, Francisca Bustos, la joven de la imagen respondió el tweet de Kast pidiendo que bajara la foto. También aclaró que está en favor del movimiento y en contra de esta prueba “discriminatoria”.

Además, la joven expresó sus descargos por la utilización de su imagen llorando en el Liceo República de Siria en Ñuñoa.

Kast eliminó el tweet y la foto, sin embargo, se generó una ola de comentarios en su contra por descontextualizar la imagen con fines políticos.

Por último, Francisca Bustos subió a su cuenta de Instagram una publicación funando a El Mostrador y CNN Chile por la utilización de su imagen y además, pidió orientación para iniciar acciones legales en contra de dichos medios.

Ver esta publicación en Instagram

amigues, me ayudarían mucho si se puede difundir. @cnnchile @el_mostrador #psu #psu2020

Una publicación compartida por Frani Bustos (@chincxlita) el

Temas relevantes

#kast#psu#twitter

Notas relacionadas