Condenan a empresario Hugo Larrosa como autor de delito reiterado de abuso sexual

Agencia UNO

Condenan a empresario Hugo Larrosa como autor de delito reiterado de abuso sexual

El dueño de la fábrica de alimentos, "Don Hugo", recibió esta condena luego de que se comprobara que cometió graves agresiones en contra de sus empleados.

El empresario, Hugo Larrosa, fue condenado como autor del delito reiterado de abuso sexual.

Según consigna T13, el dueño de la fábrica de alimentos, “Don Hugo”, recibió esta condena luego de que se comprobara que cometió graves agresiones en contra de sus empleados.

Con esto, el próximo 18 de enero a las 10:45 se conocerá la sentencia del caso en el Tribunal Oral en lo Penal de Colina.

Iván Nuñez fue la cabeza del reportaje “La Fábrica del Terror” que emitió TVN en su noticiero central. Ahí se revelaron los abusos físicos y psicológicos del empresario Hugo Larrosa a sus trabajadores en la empresa Don Hugo, ubicada en Colina, donde entre otras atrocidades se muestra cómo torturó con golpes y electroshock a uno de sus empleados, identificado como “José” durante la emisión de la primera entrega.

“Uno cree que cosas como estas ocurren en África o en otros lugares, pero parece que nosotros nos miramos demasiado el ombligo. Nos creemos tan OCDE y hay una cultura tan patronal en Chile”, dijo el periodista y conductor de 24 Horas Central a The Clinic.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------