Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2020

“Ud. no me vio porque no ve suficiente televisión”: La respuesta de Mañalich cuando le preguntaron por su ausencia ante violaciones de DD.HH.

Agencia UNO

El secretario de Estado subrayó que "si hay un ministro que ha estado en la calle, con riesgo de vida incluso, en este período de violencia ha sido este ministro de Salud".

Por

En el marco de la interpelación al ministro de Salud, Jaime Mañalich fue consulado por su reacción ante las violaciones a los Derechos Humanos durante el estallido social.

El diputado Pablo Vidal le pidió que explicara “por qué no tomó la iniciativa” ante la crisis, en casos como el gas lacrimógeno o los balines. Luego criticó: “Vimos la ausencia de un ministro que siempre está, que siempre brilla, y en este caso no estaba”.

“Partiendo de lo más simple. Yo creo que ud. no me vio porque no ve suficiente televisión o no escucha suficientemente a los medios”, respondió Mañalich tajante.

Luego agregó: “Si hay un ministro que ha estado en la calle, con riesgo de vida incluso, en este período de violencia ha sido este ministro de Salud. Eso no lo abandonaré y no lo he abandonado en el pasado”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1215008994898653187

Notas relacionadas