Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Enero de 2020

¿El Rey y Alexis juntos en Italia?: director deportivo del Inter reconoce que Vidal “es uno de los objetivos”

Agencia EFE

"Se sabe bien que en este mercado las cosas importantes ocurren al final de enero", dijo Giuseppe Marotta, que quiere juntar a los chilenos en el equipo de Milán.

Por

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró este jueves que Arturo Vidal es “uno de los objetivos” del club milanés en esta sesión de mercado invernal.

Vidal es uno de los objetivos. Se sabe bien que en este mercado las cosas importantes ocurren al final de enero“, afirmó Marotta al margen de un evento organizado por la Liga de la Serie A italiana en Milán.

Estamos trabajando para mejorar el nivel de calidad de nuestro grupo. Para hacerlo hay que tener objetivos importantes y esto conlleva unas dificultades“, agregó el directivo del Inter.

El club milanés, entrenado por Antonio Conte, trabaja para reforzar a la plantilla para el segundo tramo de la temporada, en la que peleará por el título liguero con Juventus, además de competir en la Liga Europa y en la Copa Italia.

En este sentido, Conte considera Vidal como un elemento capaz de dar un empuje al centro del campo, que está sufriendo en los últimos meses a causa de una larga serie de lesiones sufridas por Nicoló Barella o Stefano Sensi, quienes regresaron al grupo en los últimos días tras varias semanas de ausencia.

El técnico del Inter ya conoce a Vidal por haber trabajado con él de 2011 a 2014 cuando entrenaba al Juventus. En esa etapa, Conte y el centrocampista chileno conquistaron tres títulos ligueros consecutivos.

Durante este jueves, en la semifinal de la Supercopa española, Vidal fue titular ante Atlético de Madrid.

Notas relacionadas