Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Enero de 2020

María Antonieta de las Nieves explicó polémico beso con actor detrás del Señor Barriga

La foto causó revuelo internacional y la propia actriz debió dar explicaciones por la imagen tomada en la celebración de su cumpleaños 69. "Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros", dijo con humor a la prensa mexicana.

Por

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar fueron los actores encargados de encarnar a “La Chilindrina” y el “Señor Barriga” en El Chavo del Ocho. 

Debido a esto, ambos hoy en día son buenos amigos y según Radio Bío-Bío, en una de las fotos de la celebración del cumpleaños 69 de María Antonieta, se vio a los dos artistas dándose un beso en la boca, lo que generó una serie de rumores en México.

La polémica aumentó debido a que De las Nieves expresó en redes sociales, que ninguno de los dos debía dar explicaciones por el hecho.

Agregó que “yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”.

Sin embargo, un asistente a la fiesta y testigo del hecho relató al medio mexicano La Nación que todo se trató de una broma pensada por Vivar, que a la vez fue avalada por la intérprete de la Chilindrina.

“Fue Vivar quien tuvo la iniciativa de darle un beso, pero desde ya aclara que ella no tuvo reparos”, indicó.

Por último, los medios mexicanos recalcaron que los actores son amigos hace más de 50 años, reconociendo en varias entrevistas su cercanía dentro del elenco de El Chavo del 8.

Foto publicada en el diario El Clarín

Notas relacionadas