Un héroe de verdad: Leo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado en el Caribe

Agencia EFE

Un héroe de verdad: Leo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado en el Caribe

La figura de Hollywood se lució junto a sus amigos y su pareja, Camila Monroe, por ayudar a un hombre que llevaba en el sector de St. Martin.

Solo hace un par de semanas, luego de Navidad, Leonardo DiCaprio realizó una acción que parece sacada de una de las tantas cintas que ha protagonizado.

El actor, de vacaciones en el Caribe durante esos días, fue protagonista de un naufragio en alta mar, cuando rescató a un hombre que había permanecido durante 11 horas en el agua luego que naufragara el yate en el que navegaba.

El hombre había desaparecido en la zona de St. Martin, detalla La Vanguardia, haciendo eco en la información del diario inglés The Sun, y según un cercano al DiCaprio, “tuvo un papel cegador en su propia película de Hollywood en la vida real“.

El sujeto, que integraba el yate MedClub, habría caído al agua por estar embriado. El actor, que estaba junto a unos amigos y su pareja, Camila Morrone, no dejó pasar la llamada de socorro y decidió salir al rescate del sujeto.

Antes del anochecer, y luego de un rato de navegación, dieron con el hombre, que al borde de la deshidratación luego de las más de 10 horas de estar en el mar, fue hallado en las cercanías de la Isla Saba.

“(Leonardo DiCaprio) Salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido flotando durante las 11 horas que estuvo desaparecido“, relató la misma fuente cercana a DiCaprio a The Sun.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------