Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

9 de Enero de 2020

Una roca obtuvo más seguidores en Instagram que José Antonio Kast en sólo tres días

Con apenas cinco publicaciones, la piedra superó al referente ultraderechista.

Por

La fórmula fue sencilla. Una foto de una roca buscada en Google, unos lentes dibujados con paint, un emoji de una bandera chilena y una frase: “¿Podrá esta roca tener más seguidores que Kast?”.

Así comenzó la campaña de La Roca de Chile, una cuenta de Instagram que se fijó la meta de superar la cantidad de seguidores del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, lo que consiguió en apenas tres días.

Actualmente, la piedra ostenta los 122 mil followers con sólo cinco publicaciones, mientras que el referente ultraderechista se quedó 115 mil, pese a contar con más de 883 post y una cuenta verificada.

En las cinco imágenes publicadas por La Roca de Chile, se manifiesta a favor de una nueva Constitución y aclara que “esta cuenta no se vende”.

Revisa a continuación las cinco publicaciones que hizo en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Roca de Chile (@la.roca.de.chile) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola chicos! Esta es una iniciativa para dar a conocer el apoyo que tenemos hacia una Nueva Constitución. Tambien dejar en claro el rechazo a la campaña que esta elaborando Kast de “No a la nueva Constitución” y como también rechazar su ideología. . . Esto va para demostrar que somos más, que queremos un cambio, que es necesario, y para dejar en vergüenza a todos los que rechazan una nueva constitución demostrando que una simple roca puede tener más apoyo que Kast. . . Esta cuenta es de ustedes y para ustedes, no se vende ni se lucra ❤️ . . #yoapruebonuevaconstitución #LaRocaDeChile #sialanuevaconstitución #apruebounanuevaconstitucion

Una publicación compartida de La Roca de Chile (@la.roca.de.chile) el

Notas relacionadas