Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Enero de 2020

Luksic afirma que las demandas sociales ya fueron escuchadas: “El Gobierno está funcionando, la clase política está actuando”

El empresario aseguró que "yo creo que las demandas han sido claramente escuchadas. Yo creo que está claro".

Por

El presidente del grupo Quiñenco, Andrónico Luksic, llamó a tener esperanza y aportar cada uno con su granito de arena para salir de esta crisis social, asegurando que “las demandas han sido claramente escuchadas”.

En conversación con Emol, el empresario señaló que “yo creo que las demandas han sido claramente escuchadas. Yo creo que está claro. Yo creo que el Gobierno está funcionando, la clase política está actuando”.

A su vez, Luksic manifestó que “yo sería bastante cuidadoso y trataría que en enero y febrero, los que tengan que salir de vacaciones que salgan, y miremos con entusiasmo, con fuerza, miremos con otros ojos el año 2020, porque va a hacer un gran año para reencontrarnos -creo yo- en la medida que todos tengamos este espíritu, este espíritu de colaborar, de dar un paso más hacia cada uno de nosotros”.

En otros pasajes, el activo usuario de Twitter indicó que “yo pienso que la crisis está hoy día todavía vigente en el sentido de que hay una fragilidad importante, sin ninguna duda”.

“Ahora, esa fragilidad creo yo que en la medida que todos podamos ayudar y colaborar, vamos a ir saliendo y eventualmente despejando esa situación”, sentenció.

Notas relacionadas