Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Enero de 2020

El comunicado que emitió la abogada de Claudio Fariña tras ser formalizado por delito de amenazas contra Carla Zunino

Este comunicado se da luego de que hace algunos días Fariña publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo, Facundo, en la que escribe "Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas".

Por

La abogada de Claudio Fariña, Patricia Unda, emitió un comunicado público en el que se refiere a la formalización por el delito de amenazas de su cliente en contra de su ex esposa, la periodista de TVN, Carla Zunino.

Según consigna La Cuarta, en dicho escrito, Unda afirma que Fariña “no es una persona violenta ni se relaciona con la gente en un ámbito de violencia”.

Para ver el comunicado completo, pincha acá.

Añadió que “de esto pueden dar fe varias personas que han declarado a su favor en tribunales, entre las cuales se encuentra nada menos que su ex cónyuge”.

Este comunicado se da luego de que hace algunos días Fariña publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo, Facundo, en la que escribe lo siguiente:

“Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”.

En otros pasajes del comunicado de Unda se apunta a que la única preocupación de Fariña en este caso es “cómo podría impactar a su hijo en el plano emocional”.

Tras ser formalizado, Fariña consiguió una salida alternativa. Eso sí, en la sentencia que publicó Publimetro se lee que “el imputado tiene la prohibición de acercarse a la víctima Carla Romina Zunino Oyarzún, a su domicilio o lugar de trabajo o estudios o por cualquier otro medio electrónico, con excepción del derecho de visitas de sus hijos en común regulada por un Tribunal de Familia”.

Notas relacionadas